Solución a la falta de densidad capilar con fibras capilares

categoría Productos capilares

16 noviembre 2016 por Cristina Ordaz, Responsable de marketing y comunicación


Solución a la falta de densidad capilar con fibras capilares

¿Qué son las Fibras Capilares?

Las fibras capilares se utilizan para disimular la alopecia o bien para densificar el cabello existente. Es un tipo de maquillaje capilar, el cual no causa ninguna reacción ya que está compuesto de elementos 100% naturales.

Este producto puede ser una buena alternativa en casos de alopecias todavía no muy avanzadas o en casos donde hay que cubrir una falta de densidad.

Las fibras capilares K-Max son 100% naturales, es el único densificador capilar 100% natural (99,5% queratina, 0,5% silicio orgánico). La coloración proviene del color natural de la queratina. Sin ningún añadido de pigmento o tintura.

Las fibras capilares cubren instantáneamente las áreas de calvicie o cabello delgado. Estas fibras de queratina harán repoblar zonas del cuero cabelludo con un determinado porcentaje de calvicie. Las fibras se unirán a su cabello por medio de la electricidad estática del mismo. Puede elegir el color que desee.

Para los casos en los que la alopecia es más avanzada y este tipo de productos ya no es efectivo, existen otras soluciones como las prótesis capilares.

Puede encontrar más información en:  http://mayquel.com/protesis-capilares2.cfm/ID/6217/ESP/protesis-capilares-medida.htm

Para cualquier duda acerca de nuestros productos no dude en contactarnos.

Solución a la falta de densidad capilar con fibras capilares Solución a la falta de densidad capilar con fibras capilares Solución a la falta de densidad capilar con fibras capilares Solución a la falta de densidad capilar con fibras capilares
Cristina Ordaz
Responsable de marketing y comunicación



Buscar en el Blog

Colección de pelucas California Star®

Lo más leído

#recuperatuimagen

Solución a la falta de densidad capilar con fibras capilares

Guapísima otra de nuestras chicas tras la aplicación de su peluca.

Leer más

¿Sabes ya que cuidados tener con tu prótesis capilar en verano?

Solución a la falta de densidad capilar con fibras capilares

Te damos algunos consejos.

Leer más